La importancia de los buscadores de información (Google, Yahoo!, MSN, Altavista, etc) es innegable como el recurso que los usuarios utilizan para llegar hasta la información que necesitan.
Se dice que no existen más "internautas" y que ya no se navega en Internet.
Se busca información en la Internet y se va directamente a los buscadores (search engines) para obtenerla. De forma rápida y precisa.
Entonces... es importante o no estar en la primera página de resultados (gratuitos o patrocinados)?
Yo no tengo dudas.
Pero, si no tiene mis antecedentes para creer en mí y necesita otras pruebas, vea el comercial que hizo Pontiac para promocionar su Sedan G6.
Sólo 33 segundos de su día.
Este video va a cambiar su visión de dónde se construye también Credibilidad en Su Producto, en Su servicio. En Su Marca.
Como dice el locutor del comercial de Pontiac... "Don't take our word for it, Google 'Pontiac' to find out!"
Buena semana y buenos negocios!!!
lunes, 16 de abril de 2007
Cómo Google puede contribuir a construir la Credibilidad en Su Marca
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario