lunes, 11 de enero de 2010

Inspirado en el post de Clay Hebert en el Blog Samba, yo también reflexioné y después de los cuatro primeros días de 2010, aquí están aquellas 3 palabras que reflejan mi foco para este año.

Mis 3 palabras . Red, Día-a-día, Glocal.

Red

Mi red de afectos, mi red de amigos y socios es la que me sostiene, me da fuerza. Me lleva para arriba!!!

Es eso que hace que la Vida, sea vivible. Comenzando, claro, por mi compinche de la vida, Micheline Christophe.

Y si hablamos de negocios, tema que es parte de la Vida también, pues siempre sentí como vital hacer de mis clientes >> amigos y de mis socios >> amigos también.

Dos palabras acompañan a la palabra Red: Puentes y Tribus.

Siento que debo construir en 2010 muchos más Puentes, relacionarme muchísimo más con los diferentes y con lo diferente. Sólo así podré enriquecerme, sólo así podré ver la realidad desde otras perspectivas.

¿Y de Tribus?

Mi foco en 2010 estará en hacer crecer la participación horizontal en la Tribu del Club 14-Bis.

Más intercambio, más y mejor colaboración. Más sueños convertidos en realidad.

Día-a-Dia

Quiero este año, vivir un poco más en cada día y menos en el futuro. La vida, creo, sucede aquí y ahora, y lo que haga y deje de hacer aquí y ahora, decidirá mi futuro. Pero la vida no está allá, dentro de 6 meses. La vida está aquí.

Y en mi día-a-dia, intentaré usar mi sentido común y dejar salir mis sentimientos.

Cada minuto, entonces intentaré ser más intuitivo, menos formal, más humano.

Glocal

Vivimos aquí y ahora.

El avance tecnológico y mi vocación nómade me conecta con facilidad con la aldea global.

Sin embargo, la aldea global no tiene sentido sin la diversidad de lo local. Intentaré relacionar a través de mi Tribu lo local y sus particularidades y lo global y sus complejidades a través de personas como tú, de carne y hueso!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tus palabras para 2010, ¿cuáles son?

Si quieres compartirlas conmigo, puedes hacerlo aquí!

Saludos,

Jorge


No hay comentarios.: