miércoles, 4 de febrero de 2009

Cómo los consumidores encuentran su negocio en Internet? / día 01/05

Antes de crear su primer campaña con Google AdWords, elegir su palabras-clave o incluso escribir su primer anuncio, ¿qué le parece si pensamos acerca de cómo la gente busca información para tomar decisiones en Internet?

La psicología de la búsqueda es un tema profundo e interesantísimo.
En esta serie de 5 mensajes, lo/a invito a pensar conmigo, sacar conclusiones y después poner las manos en la masa. Le aseguro que sus campañas cambiarán radicalmente.

Existe un modelo que yo mismo profundicé a partir de la observación de las búsquedas de los consumidores y que ahora, los profesionales y empresarios que han participado de mis seminarios practican y, claro, las campañas que son desarrolladas por mi equipo utilizan.

Este modelo de comportamiento de búsqueda postula que hay una relación entre el tipo de frases que la gente escribe en los buscadores y su intención de compra.

Lo/a dejo pensando con esta pregunta: ¿qué intención del consumidor revelan estas expresiones utilizadas en el buscador?

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Televisión
HTDV
Phillips 37 LCD HDTV
Phillips
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Desafío su mente. Envíeme su respuesta.

En el próximo mensaje compartiré con usted por qué es importante entender la intención oculta detrás de cada una de estas expresiones.

Recuerde: en la web no importa tanto cómo vender sino cómo los consumidores compran. Hay que ser un maestro en el proceso de comprar, no tanto en el de vender.

Buenos negocios!,

Jorge

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