jueves, 17 de mayo de 2007

Un "mano a mano" con Jorge Brauniger (3/3)

Bien lectores.

Aquí finaliza la serie de tres e-mails que intercambiamos Jorge Brauniger y yo, Jorge Aldrovandi a raiz de los comentarios que originó mi post "Deje que el cliente lo encuentre"

Todo comenzó cuando Jorge B. con servicios de BabelTeam difundió, vía e-mail marketing, una promoción que Jorge B. llamó de "Campaña del Papa".
No voy a contar lo que Jorge B. imaginó para aprovechar la visita del Papa a Brasil y la canonización del primer santo brasileño.
Puede ver la promoción (es muy ingeniosa) haciendo clic aquí.

Acá va el último e-mail que Jorge me envió:

De: 'Jorge B.'
Enviada em: terça-feira, 15 de maio de 2007 17:17
Para: jorge@babelteam.com
Assunto: Re: BabelTeam / Mala Direta Campanha "Papa"

Estimado Jorge (Aldrovandi) :

Discúlpeme por la demora en contestar este su mensaje que abarca de forma muy didáctica y objetiva todos los puntos que veníamos “debatiendo” en nuestros mensajes anteriores.

Estoy de acuerdo con sus puntos de vista y creo que la dinámica del proceso de información-cliente es, antes que nada, fruto del proceso de capacitación de quien detenta la información con el medio y en último análisis, con el cliente-fin.

Con respecto de incluir nuestro intercambio de mensajes en su blog, sin duda alguna, siéntase a voluntad.

Nuestra promoción del papa fue un éxito y ustedes sin duda alguna, contribuyeron mucho para eso.

El viernes (11/05/2007), había tanta gente allá (en el restorante Bräun&Bräun) que tuvimos que pedir ayuda adicional a las 22:00.

El stock de la santa cerveza
(Weihenstephaner, ou Stephani, para los íntimos, fabricada desde 1040) se fue todo y, el sábado la cosa continuó. Una pena que ustedes no estuvieron allá (o si estuvieron fue de incógnito).

Pues, muy bien, sigo hinchando para que un día de estos nos podamos encontrar por allá y saborerar una buena cerveza, bastante fresca, como conviene.

Abraços, Jorge

No hay comentarios.: